Online


El lunes 28 de septiembre vamos a empezar unas NUEVAS CLASES ONLINE para todos los niveles. Estas clases tendrán un máximo de 8 estudiantes por clase.

Nuestras clases online son interactivas y dinámicas. A continuación se muestran algunos videos de nuestras clases online. Si tienes alguna duda sobre nuestras clases online, contacta con nosotros en nuestra academia de la Calle del Vinalopó 15 o podemos organizarte una consulta personal en Zoom con uno de nuestros profesores.

En este video, los estudiantes del nivel Upper-Intermediate B2 aprenden vocabulario relacionado con diferentes huesos del cuerpo.

En este video, los estudiantes del nivel Upper-Intermediate B2 aprenden la expresión "to get the all clear".

Consulta gratis

Reserva tu plaza

Si has estudiado antes en Native English y quieres asegurar tu plaza tienes que eligir una de las siguientes 2 opciones:

Opción 1. Hacer una transferencia bancaria y enviarnos por email (info@nevalencia.com) el justificante del pago. Hay que incluir en el correo tu nombre completo, teléfono y correo electrónico. Los datos bancarios son:
Cuenta: Native English Valencia S.L.
Banco: Sabadell
IBAN: ES31 0081 1323 6600 0109 0318

Por favor escribe como concepto tu nombre completo y la clase que quieres hacer, por ejemplo:
María Martínez Campos - Inglés General + Conversación

Opción 2. Llamarnos al 961 339 438 o utilizar el Whatsapp - 640 565 085 - y hacer el pago con tarjeta de crédito por teléfono.

Si no has estudiado con nosotros anteriormente, por favor reserva tu prueba de nivel (abajo). Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tus datos para asegurarnos de que se realice la prueba de nivel y así te asignaremos a la clase correcta.

Prueba de nivel gratuita

Comprueba tu nivel de inglés sin ninguna obligación

La prueba de nivel dura 40 minutos e incluye parte escrita y oral. Sabrás tu nivel nada más acabar. La prueba de nivel se puede hacer online o en nuestra academia en Calle del Vinalopo 15.