Cursos de inglés para adultos (General Super)

Cursos de inglés para adultos (General Super)

Nuestros cursos intensivos de inglés en Valencia son una excelente manera de progresar rápidamente. En nuestras clases nos enfocamos en la conversación, así como también practicamos el escuchar, la lectura y la escritura.

Los alumnos estudian durante 2 horas todos los días, ya sea por las mañanas o por las tardes.

¿Por qué son tan populares nuestros cursos intensivos de inglés en Valencia?

Creemos que es porque los estudiantes pueden ver que están progresando rápidamente. Además, forman una buena relación con su profesor y con los demás alumnos de la clase, generando un buen ambiente. El curso es de 100 horas. Esto significa que los alumnos estudian un nivel completo de inglés en 10 semanas. Por ello, los estudiantes suelen estar muy motivados. El profesor es quien controlará el progreso durante la clase y da consejos sobre cómo mejorar tanto dentro como fuera del aula.

Aunque esta no es una clase de preparación de examen, los estudiantes harán ejemplos de los ejercicios de examen de Cambridge a lo largo del curso. Muchos estudiantes al terminar el curso, continúan haciendo una de nuestras clases de preparación para los exámenes de Cambridge.

Tenemos diferentes niveles para nuestros cursos intensivos de inglés en Valencia. A partir de enero del 2018, tendremos clases en los niveles A2, B1 y B2.

Nuestras clases son pequeñas (se garantiza un máximo de 12 estudiantes en cada clase, un promedio de 8). De este modo, nuestros profesores nativos, cualificados y con experiencia pueden prestar más atención a cada uno de los alumnos. Esto significa que los estudiantes pueden progresar más rápido.

Prueba de nivel gratuita

Comprueba tu nivel de inglés sin ninguna obligación

La prueba de nivel dura 30 minutos e incluye parte escrita y oral. Sabrás tu nivel nada más acabar.

Nuestros cursos intensivos de General English Super se imparten de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 o de 19:00 a 21:00. En un trimestre, estudiarás durante 100 horas. Hay clases en todos los niveles.

  • Máximo de 12 estudiantes en cada clase.
  • Los estudiantes estudian durante 10 horas / semana.
  • También tenemos clases durante 3 horas y 5 horas a la semana.
  • Precio: 640€.
  • Materiales 50€. Esto incluye los libros de texto (libro de estudio, libro de trabajo y un libro adicional de gramática y vocabulario) y todo el material adicional para el curso.
  • Ofrecemos un descuento de 10% para la segunda persona de la misma familia que estudie con nosotros y 20% para la tercera y sucesivos.
DíasHorario
Lunes a viernes10:00 – 12:00
Lunes a viernes19:00 – 21:00

Ver el horario detallado