Londres para aprender inglés

Ve a Londres para aprender inglés

¿Quieres ir a Londres para aprender inglés? Estudia 15, 20 o 30 horas a la semana. Quédate en una residencia, apartamento o con una familia anfitriona. Conoce nuevos amigos de todo el mundo. Visita el palacio de Buckingham. A lo mejor quieres ir a un espectáculo en West End o dar un paseo por la orilla del Támesis o ir a ver el Big Ben. Sal con tus nuevos amigos a tomar algo en un famoso bar de Londres. Y lo más importante: ¡mejora tu inglés!

Londres para aprender inglés foto

¿Qué ofrecemos?

Trabajamos con Delfin English School en el centro de Londres. Delfin recibe estudiantes de distintas partes del mundo, ya que es famosa por su ambiente agradable, clases dinámicas, excelentes profesores y precios competitivos. Además, cinco de nuestros profesores actuales en Native English solían trabajar en Delfin en Dublín. Gracias a ésto sabemos exactamente cómo funciona la escuela y podemos responder todas tus preguntas.

¡Estamos seguros de que la experiencia en Londres para aprender inglés será algo que nunca olvidarás!

¡¡Es más barato si reservas con Native English Academy!!

¡Todos los estudiantes que reserven un curso en Delfin se beneficiarán de un 5% de descuento si reservan su plaza con Native English!

General English Intensive (30 horas por semana)

Este es el curso más intensivo que ofrece Delfin. Los estudiantes asisten a clase por la mañana y por la tarde, desarrollando habilidades de comunicación a un ritmo acelerado además de mejorar la competencia en el uso del inglés en situaciones cotidianas. Los excelentes profesores, los modernos métodos de enseñanza y el uso de materiales complementarios aseguran que el alumno maximice los beneficios del tiempo que pasa estudiando con nosotros.

General English Plus (20 horas por semana)

El curso está estructurado para proporcionar práctica y mejora en las habilidades básicas de la lectura, escritura, comprensión y expresión oral. Las clases están basadas en la fluidez, mejorando las habilidades de comunicación de cada estudiante, desde los principiantes hasta los avanzados. Incluye una hora adicional de conversación cada día.

General English (15 horas por semana)

Este curso tiene como objetivo mejorar las competencias en inglés general. Incluye todos los elementos del curso General English Plus, a excepción solamente de las clases adicionales de conversación.

Exam Preparation

Los exámenes Cambridge y IELTS son los más populares. Delfin estructura cuidadosamente sus cursos para garantizar que los estudiantes estén muy preparados para estos exámenes.

¿Quieres ir a Londres?

¡Algunos de nuestros profesores han trabajado en Londres anteriormente así que podemos hablarte sobre ello!

 Precios

DenominaciónHorasHorarioCoste / semana
GEM 151509:15 – 12:30135£
GEA 151514:00 – 17:15100£
GEP 202009:15 – 13:45160£
GEPA 202012:45 – 17:15140£
GE 303009:15 – 12:30 y 14:00 – 17:15200£
Exam Preparation Classes1509:15 – 12:30160£

Todos los cursos son de lunes a viernes, exceptuando días festivos.

TASAS ADICIONALES:
  • Registro de curso para europeos: 30£
  • Registro de curso para no europeos: 60£
  • Libro: 25£
  • Registro de alojamiento: 40£