Speaking 45


Speaking 45 - una clase de conversación particular uno a uno ONLINE

Speaking 45 Conversación

Speaking 45 es nuestra nueva clase particular online. Esta es una clase de "conversación y corrección" de 45 minutos, con un maestro experimentado de Native English. A lo largo de la clase, nos centraremos en tu fluidez, pronunciación y errores. ¡Te explicaremos tus errores y  corregiremos constantemente!

Al final de la clase, te daremos una lista de tus errores para estudiar. Al comienzo de la siguiente clase, repasaremos rápidamente los errores de la lección anterior ... ¡y ya está! ¡Más conversación y corrección!

Esta clase es para ti si quieres mejorar tu fluidez al hablar lo más rápido posible. Está disponible online con Native English. Tú eliges el horario que más te convenga, nosotros organizaremos un profesor para ti, ¡y listo!

Aunque llamamos a nuestra clase Speaking 45, también ofrecemos clases de Speaking 60, ¡si quieres estudiar por más tiempo!

¡Ponte en contacto con nosotros para organizar una consulta con uno de nuestros profesores hoy!

Precios

Speaking 45: 99€ (5 clases de 45 minutos)

Speaking 60: 129€ (5 clases de 60 minutos)

Ofrecemos un descuento de 10% para la segunda persona de la misma familia que estudie con nosotros y 20% de descuento para el tercer miembro y sucesivos.

Consulta gratis

Prueba de nivel gratuita

Comprueba tu nivel de inglés sin ninguna obligación

La prueba de nivel dura 40 minutos e incluye parte escrita y oral. Sabrás tu nivel nada más acabar. La prueba de nivel se puede hacer online o en nuestra academia en Calle del Vinalopo 15.