Preparación para examen IELTS

Preparación para el examen IELTS

Ofrecemos clases particulares de preparación para el examen IELTS (Internationational English Language Testing System).

Hay dos tipos de examen IELTS - Académico y General. En Native English, tenemos profesores que están familiarizados con ambos tipos de examen. La nota más alta que se puede obtener en el examen de IELTS es un 9.

El examen Académico es el más común. Los alumnos que quieren estudiar en un país de habla inglesa normalmente necesitan realizar este examen. Por ejemplo, una universidad puede pedir una nota mínima de 6.5 en el IELTS si quieres estudiar en ella. Si lo que estás planeando es emigrar a un país de habla inglesa, a lo mejor necesitas hacer el examen General.

Hay cuatro partes en los dos exámenes: reading, writing, listening y speaking. Al contrario que en los exámenes de Cambridge First, Advanced o Proficiency, en el IELTS no hay una parte específica de gramática.

Nuestras clases de preparación para el examen de IELTS se enfocan completamente en el examen. Explicamos en detalle el sistema de puntuación sobre 9 y las diferentes secciones del examen. Además, te ayudamos a maximizar tu nota con mucha práctica de examen. 

Prueba de nivel gratuita

Comprueba tu nivel de inglés sin ninguna obligación

La prueba de nivel dura 30 minutos e incluye parte escrita y oral. Sabrás tu nivel nada más acabar.

¿Qué incluye nuestro curso de preparación para el examen IELTS?

  • 7 exámenes de práctica de speaking.
  • Grabamos en vídeo 3 de estos exámenes orales para que puedas ver con claridad las áreas en las que necesitas mejorar. Como resultado, te sentirás preparado y confiado a la hora de hacer el examen real.
  • Técnicas de examen y sesiones de planificación para la parte escrita. Gracias a esto, aprenderás estrategias específicas para ayudarte a incrementar tu nota.
  • Expertos consejos sobre tus ejercicios con sugerencias sobre cómo mejorar.

Puedes hacer el examen de IELTS todas las veces que quieras. Hay un examen cada mes en Valencia. Recibirás los resultados aproximadamente dos semanas después de realizar el examen, así que no tienes que esperar demasiado tiempo tanto para realizar el examen como para recibir las notas.

IELTS exam preparation poster