Inglés para empresas

Clases para empresas

El inglés en las empresas es cada vez más importante y Native English puede ayudarte.

Consideramos que es importante hacerlo de una manera que sea rentable a la vez que queremos minimizar la interrupción de la rutina de trabajo normal. Es por esta razón que ofrecemos cursos subvencionados por la Fundación Tripartita para que tus empleados puedan aprender y mejorar su inglés. Podemos ir a tu empresa y darles clase, ya sea por la mañana, a mediodía o por la tarde. Tú eliges la hora y el lugar que más te convenga.

Estos cursos benefician a los trabajadores, quienes adquirirán nuevas habilidades, pero también a los empleadores ya que tendrán trabajadores más cualificados y capaces de asumir nuevos roles relacionados con el inglés.

Todas las empresas tienen diferentes necesidades. Ya sea un CEO de una gran empresa que requiere mejorar su fluidez para las reuniones de la junta o algún empleado que requiera escribir correos a sus compañeros de trabajo o clientes en inglés. ¿Necesitan hacer presentaciones en inglés? Estamos aquí para ayudarte y a un bajo coste para la empresa.

Formación para empresas

¿En qué consiste?

A través del sistema de la Seguridad Social, todas las empresas pueden recibir cursos de capacitación subvencionados. La cantidad disponible para cada empresa depende de una serie de factores. Sin embargo, todas las empresas tienen al menos 420€ disponibles.

Cuanto más grande sea la empresa, más grande será también el crédito.

El crédito acumulado que tiene una empresa se calcula anualmente. Si la empresa no lo utiliza, este dinero se pierde.

La empresa tiene acumulado el crédito del año anterior. Es decir, en enero del 2018 la empresa podrá hacer uso del crédito acumulado en el año 2017.

Nuestros Cursos

  • 1-to-1: Clases para un único estudiante.
  • General: Los empleados pueden unirse a nuestras clases en la academia.
  • Cursos a medida: Desarrollamos estos cursos específicamente para las necesidades de la empresa.

¿Qué ofrecemos?

Organizamos diferentes cursos para que tus empleados puedan mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés. Además, la empresa puede beneficiarse del crédito de formación que dispone.  .

Recuerda: Si no usas ese crédito, se pierde.

¡Contáctanos ahora!

Descubre cómo podemos ayudarte en tu negocio

¿Por qué elegirnos?

Native English Academy ofrece un servicio de formación completo.

  • Nosotros nos encargamos de hacer todos los trámites administrativos para que puedas hacer el curso con la Fundación Tripartita.
  • Nuestros profesores son hablantes nativos, cualificados y con experiencia.
  • Los cursos se pueden realizar en su lugar de trabajo o en nuestras aulas en Native English.

Supervisamos todo el proceso administrativo para la realización del curso, de inicio a fin. Nosotros hacemos todo el trabajo para que sólo tengas que enfocarte en mejorar tu inglés.

Fundación tripartita - Inglés para empresas foto