Prueba de nivel gratuita

Prueba de nivel gratuita

Todos los estudiantes de Native English hacen una prueba de nivel antes de unirse a alguna de nuestras clases. Es muy importante que los alumnos estudien en el nivel correcto. Sí estás en una clase muy fácil, no aprenderás. Sí estás en una clase muy difícil, te sentirás frustrado y no disfrutarás del aprendizaje.

Nuestra prueba de nivel consta de dos partes: Una parte escrita y otra parte oral. La prueba escrita es primero y dura unos 20 minutos. La parte oral es después con uno de nuestros experimentados profesores de examen. Esto toma alrededor de 10 minutos.

El profesor te hará preguntas generales sobre ti, tu vida, tu experiencia con el inglés y tus objetivos.

Una vez hecho esto,  el profesor le hablará sobre su nivel y lo que es realista. Por ejemplo, si desea mejorar sus habilidades de habla en inglés por motivos de trabajo o por viaje, podríamos recomendarle una clase General Plus. Si desea aprobar un examen de Cambridge lo antes posible pero no tiene el nivel requerido, podríamos sugerirle una clase General Super Intensive. Si desea dar uno de los exámenes de Cambridge y ha demostrado que está muy cerca del nivel requerido, le recomendamos una de nuestras clases de preparación de examen.

La prueba de nivel es gratuita - no hay ningún tipo de obligación. Nuestro objetivo es darle el mejor consejo posible. Seremos honestos en todo momento de la evaluación y le daremos opciones para que pueda alcanzar su objetivo lo antes posible.

Póngase en contacto: nos encantaría conocerte y hablar contigo sobre cómo podemos ayudarte con tus objetivos de inglés en el 2018.