Exámenes simulacro


Exámenes simulacro

Tenemos pruebas simulacro para los exámenes de Cambridge Preliminary, First, Advanced y Proficiency 3 veces al año. Por lo general, tenemos estos exámenes una o dos semanas antes de que nuestros estudiantes se presenten a los exámenes oficiales de Cambridge.

Estos exámenes se realizan un sábado en nuestra academia bajo las mismas condiciones que el examen real. Usamos los mismos plazos y condiciones que los exámenes oficiales. Esto les da a los estudiantes una buena práctica y significa que estarán mejor preparados para cuando hagan el examen oficial.

Contamos con un equipo de corrección, supervisado por nuestro Gerente Académico que trabaja el día del examen. Corregimos todos los documentos ese mismo día para que los estudiantes puedan recoger los resultados el lunes siguiente a partir de las 9:00 de la mañana.

Presentamos los resultados en un formato gráfico. También devolvemos todos los documentos para que los puedan revisar.

Un análisis sobre nuestros simulacros nos dice que los alumnos que lo realizan y hacen el examen oficial la semana siguiente obtienen un resultado muy similar. Por supuesto, esto puede variar de un estudiante a otro, pero la diferencia promedio entre los dos exámenes es del 3%. Los estudiantes a menudo nos dicen que la mayor ventaja de hacer nuestro simulacro es entender la presión de administrar su tiempo para las diferentes preguntas.

Aunque la mayoría de personas que realizan el simulacro estudian actualmente en Native English, el examen puede hacerlo cualquiera, estudie en la academia o no.

El siguiente simulacro en Native English será el sábado 14 de marzo de 2020. Las plazas son limitadas a 60 para estudiantes de First Certificate, 25 para Advanced y 25 para Preliminary, así que si estás interesado en hacer alguno de los exámenes simulacro, ponte en contacto con nosotros.